Emirates presta tabletas en sus vuelos a Estados Unidos

Emirates presta tabletas en sus vuelos a Estados Unidos

People exit immigration after arriving from Dubai on Emirates Flight 203 at John F. Kennedy International Airport in Queens, New York, U.S., January 28, 2017.  REUTERS/Andrew Kelly
REUTERS/Andrew Kelly

 

La compañía aérea Emirates anunció este miércoles haber comenzado a prestar tabletas para los pasajeros de las clases Premiere y Business con destino a Estados Unidos, con el objetivo de eludir la prohibición estadounidense de llevar aparatos electrónicos en cabina.

La compañía de Dubái precisa en un comunicado que los pasajeros afectados pueden utilizar memorias USB para utilizar las tabletas durante los vuelos.





Emirates opera 112 vuelos por semana con destino a 12 aeropuertos de Estados Unidos.

Qatar Airways anunció el 30 de marzo un servicio de préstamo gratuito de ordenadores portátiles a los pasajeros de la clase Business en dirección a Estados unidos.

Washington prohibió los ordenadores portátiles y las tabletas en la cabina de los aviones de vuelos operados por nueve compañías aéreas provenientes de diez aeropuertos internacionales de países árabes y de Turquía, alegando riesgo de atentados.

AFP