Famoso actor mexicano se desnudó, se “metió” con Dios y este fue el polémico resultado

Famoso actor mexicano se desnudó, se “metió” con Dios y este fue el polémico resultado

AaronDiaz2

Borracho, desnudo y con las piernas abiertas fue como retrataron a Aarón Díaz hace unas semanas, quien perdió el pudor y sin encontrar con qué taparse así apareció en redes sociales. Pero parece que le volvió a pasar y el galán de telenovelas anda desatado.

Resulta que Aarón volvió a compartir su escultural anatomía al natural y desde la regadera, pero esta ocasión había un detalle más que le sobresalía.





Y no fue precisamente algo en su cuerpo, sino su acompañante. Lola apareció junto a Aarón y posaron para la cámara con una peculiar pose donde estaban desnudos y cubrían la zona íntima con espuma.

Rápidamente los fanáticos salieron y se manifestaron ante esta instantánea que pasará a ser uno de sus mejores recuerdos.

Sin embargo, su desnudo se vio opacado por otra de sus publicaciones, donde muestra un paisaje, pero con un mensaje hablando de Dios y a punto de comenzar Semana Santa.

AaronDiaz4

La foto parece normal, de no ser por el texto escrito con aerosol que destaca de la pared donde está recargado y que dice: “Dios es gay (God is gay)”.

Como era de esperarse y por las fechas, varios usuarios lo atacaron e interpretaron el mensaje como una “blasfemia ante Dios”.

Para leer más y ver las fotos haz click AQUÍ