Fedenaga: Agropatria se ha convertido en un monopolio extorsivo

Fedenaga: Agropatria se ha convertido en un monopolio extorsivo

fedenaga

El presidente de fedenaga, Carlos Odoardo Albornoz, criticó las prácticas de Agropatria de exigir un porcentaje de las cosechas de los productores calificándolo de “extorsivo”. Así lo reseña panorama.com.ve

“Ahora tenemos que darle un porcentaje a Agropatria que se ha convertido en un monopolio extorsivo tratando de quitarle parte de la cosecha a los productores, cuando tenemos que pagar los insumos decontados. Un saco de fertilizantes pasó de mil y tanto de bolívares a diez mil, a partir de que pasa de manos de Pequiven a Agropatria, el saco cuesta 2 mil bolívares y hay 6 mil y tanto en procedimientos de administración”, dijo durante entrevista por Primera Página este miércoles.





“Seguimos porque estamos comprometidos para llevarle la comida a ustedes (…) Podemos garantizar que con todo el esfuerzo que han hecho los ganaderos venezolanos, ustedes van a seguir encontrando carne en los anaqueles en el transcurso de lo que resta el 2017. Hemos hecho un grandioso esfuerzo por mantenernos bajo todas las circunstancias, el ganadero venezolano continúa apostando y comprometido con el consumidor”, acentuó.