Golpe y golpes… por Andrés Eloy Camejo

Golpe y golpes… por Andrés Eloy Camejo

thumbnailAndrésEloyCamejoEl gobierno de Nicolás Maduro en su desespero y actitud enfermiza ante el fracaso rotundo de la revolución, ha pretendido a través de un Golpe de Estado a la Constitución Nacional, redactado de manera indigna desde el Palacio de Miraflores, y ejecutado por los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, silenciar la voz de un pueblo que exige un cambio radical en la conducción política del país, porque ya la situación no se aguanta a ningún nivel.

Es tanto el desatino jurídico que Maduro desconoció la voluntad popular de casi 15 milones de personas que en diciembre de 2015, votaron por la nueva Asamblea Nacional; se ha querido llevar por delante nuestra Carta Magna y el marco jurídico que nos rige. Entonces, si esto no es un Golpe de Estado, qué carajo es.

No obstante, este gobierno hampón y cobarde que actúa entre gallos a media noche, a través de unos tachones que hicieron a las sentencias 155 y 156 emanadas por el TSJ, quieren hacer borrón y cuenta nueva, y lavarse las manos ensangrentadas ante el mundo, quien ha repudiado el Golpe de Estado en Venezuela, y han exigido con contundencia el restablecimiento del hilo constitucional en nuestro país.





Ahora bien, para pasar el despecho y la indignación por la trastada histórica que han cometido contra la democracia venezolana, no se conforma con el Golpe jurídico dado en días recientes, sino que a punta de golpes y de violencia, han arremetido a todas las acciones de calle protagonizadas por un pueblo que se cansó de la doble moral, del doble discurso y de la hipocresía de quienes se hacen llamar los salvadores de la patria, y han sido la peor maldición que hayamos tenido.

Le decimos a Nicolás Maduro y a sus delincuentes que por más gas pimienta, bombas lacrimógenas, persecución, barricadas y acciones violentas por parte de los colectivos armados al mando del gobierno nacional, no van a poder contener la voluntad de un pueblo que está en las calles de todo el país, exigiendo cambio y elecciones ya. No nos vamos a calar más chantaje ni amedrentamiento, estamos resteados y vamos con todo por el cambio.

Tengan por seguro que esto no tiene vuelta atrás. Acción Democrática junto a la dirigencia de la unidad democrática estamos junto a nuestro pueblo en las calles exigiendo respeto a la Constitución Nacional y el rescate de la democracia. Cuando los pueblos se deciden a cambiar no los para nadie, ni el Golpe ni los golpes que atentan contra un pueblo que pide clemencia.

Andrés Eloy Camejo

Diputado a la Asamblea Nacional

Acción Democrática Barinas

@AndresECE