José Ramón Arias: Estaremos en las calles defendiendo la voluntad del pueblo

PJ Aragua

 

El diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua por el partido Primero Justicia, José Ramón Arias, informó que este jueves en la plaza Bicentenaria de Maracay se realizará una concentración en defensa de la Constitución y “la voluntad del pueblo”.

Nota de Prensa

Dijo que tomarán las calles para exigir castigo y sanciones penales que establece la ley “para los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia por golpistas, al pretender a través de dos sentencias, alterar el orden constitucional”.

El parlamentario aragüeño dijo que la manifestación será pacifica en apoyo a los 14 millones de venezolanos que eligieron a sus representantes ante el poder legislativo y que hoy la mayoría calificada está conformada por diputados de la unidad democrática “El pueblo eligió diputados, no magistrados”, precisó Arias.

José Ramón Arias quien también es el coordinador regional adjunto del partido Primero Justicia, expresó que la lucha no es por el poder, sino para que sean resuelta la grave crisis social y económica por la que esta atravesando Venezuela desde hace tres años.

“Venezuela estará en la calle defendiendo la Constitución, y que el país pueda tener desde ya un futuro democrático, un respeto a las instituciones, de los poderes del Estado, y que esta transformación que estamos exigiendo en la calle sirva para solventar los problemas de la sociedad y disminuir la violencia en el país”, sentenció el diputado regional.

Instó a los organismos de seguridad del Estado para que colaboren para que esta concentración pacífica llegue a feliz término y no sea una réplica de la represión que se ha vivido en las últimas actividades convocada por la oposición en Caracas.

“Estaremos en la calle defendiendo la Constitución cuantas veces que sea necesaria para que se mantenga el hilo constitucional, es obligación de los venezolanos salir este miércoles para manifestar y dejar un mensaje al mundo que Venezuela está dispuesto a defender su futuro”, sentenció Arias.