Juan Pablo Guanipa: Estamos en presencia de un régimen dictatorial desde 2015

JuanPabloGuanipa

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, sostuvo que en Venezuela estamos en presencia de un régimen dictatorial desde diciembre de 2015.

Lapatilla.com





Explicó que tras la oposición lograr la mayoría parlamentaria el 06 de diciembre, el Gobierno dio el primer “golpe” al nombrar desde el mismo Parlamento a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia un 23 de diciembre, “mismos jueces que después un 30 sacarían una sentencia contra los tres diputados del estado Amazonas, pidiendo su desincorporación”.

“Desde que el pueblo eligió la nueva Asamblea hemos estado en presencia de un golpe golpe de Estado continuado al parlamento venezolano”, reiteró.

Sobre la represión a la que fueron sometidos el día de ayer, dijo que “ésta se dio incluso antes de que comenzara la movilización hacia el hemiciclo”.

“Ayer fuimos víctimas de la represión desde que discutíamos el punto de salida en La Florida. Antes de comenzar ya recibíamos gas pimienta. Violándose de esta forma nuestro derecho a movilizarnos libremente”, concluyó.