Leopoldo López pide no perder el foco de la lucha: Destitución de Magistrados y elecciones generales

Leopoldo López pide no perder el foco de la lucha: Destitución de Magistrados y elecciones generales

CAR701. CARACAS (VENEZUELA), 17/02/2017.- Fotografía de archivo del 12 de febrero de 2014 del opositor venezolano Leopoldo López durante una rueda de prensa en la ciudad de Caracas (Venezuela). López aseguró desde la cárcel en una entrevista exclusiva con Efe que el considerado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, reconoció poco antes de su detención ante su esposa, Lilian Tintori, y sus padres que él era "inocente" y que su situación obedecía a una "medida política". EFE/MIGUEL GUTIERREZ

El dirigente opositor, Leopoldo López, envió un mensaje a los venezolanos en el que los  invita a participar a la marcha de este jueves en defensa de la libertad del país.

Además, López pidió no perder el foco de la lucha que es la destitución de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y  elecciones generales.





Asimismo,  solicitó seguir en las calles “sin violencia, pero firmes, con un bravo pueblo diciendo No más Dictadura. Estamos del lado correcto de la historia!”, escribió.

Recalcó que La dictadura “de unos pocos no podrá con la voluntad d millones que clamamos por un cambio. venezolanos: Fuerza en la acción y Fe en la convicción!”.