Llega la VIII edición del Sibelius Fest Venezuela

Foto: Prensa ArepaMusic
Foto: Prensa ArepaMusic

 

La octava edición del Sibelius Fest llega con todo el rock y muchas sorpresas este año. A partir del 17 de abril hasta el 15 de mayo, los guitarristas de cualquier parte de Venezuela, podrán subir un video en Youtube, con una duración entre 2 a 15 minutos y postularlo en la página web www.sibeliusfest.com, para concursar por un lugar en la gran final en vivo, acompañados por una banda de apoyo conformada por músicos profesionales y calificados que los estarán apoyando el día del evento.

Nota de prensa

Como en ediciones anteriores, la mecánica será la siguiente: se seleccionarán a seis finalistas elegidos por un jurado especializado, quienes no solo competirán en la “gran final en vivo” que se realizará en el mes de junio, sino también compartirán tarima con bandas reconocidas de la movida musical venezolana. Así que quienes deseen participar en esta edición pueden ir preparando desde ya su video, donde la creatividad y el talento serán atributos indispensables para que puedan formar parte de la edición 2017.

El festival de guitarra eléctrica Sibelius Fest comenzó en Venezuela en el año 2010, abriéndose paso en países como México y Colombia. Desde nuestro país han salido guitarristas experimentados y muy talentosos. Además, nuestro escenario ha servido para que se presenten destacados artistas internacionales, como en el año 2013 que contamos con la participación del famoso Kiko Loureiro, quien fuera guitarrista de Angra y en la actualidad es guitarrista de la banda Megadeth.

En lo que a conciertos se refiere, además de rendirle tributo a la guitarra eléctrica, el público podrá disfrutar de una variada selección de bandas invitadas que ofrecerán un show sin precedente, apoyados de una pantalla gigante con visuales extraordinarias, juego de luces y pirotecnia. Pero eso no es todo, los asistentes también podrán gozar de diferentes actividades creadas para su entretenimiento ese día.