¿Pueblo? JAJAJA… Delcy se lanzó como 40 cajas clap de almuerzo (detalles $$$ + FOTOS)

¿Pueblo? JAJAJA… Delcy se lanzó como 40 cajas clap de almuerzo (detalles $$$ + FOTOS)

Todos hablan de la FOTO de Delcy comiendo en un lujoso restaurante de Washington D.C., acá los venezolanos tenemos que “parir” para conseguir algo que comer a precios subsidiados y desangrarnos si queremos comer y colas no podemos hacer.

Nuestros patriotas cooperantes imperiales, nos cuentan con detalles (lujosos por supuesto) cómo es la experiencia de atragantarse de langosta comer en el Fiola Mare del D.C.

En principio tenemos que comentarles que, obviamente, es el restaurante de moda, en estos momentos, de la Estrella de La Muerte la capital del imperio. Está ubicado en el lujoso conjunto Washington Harbor de Georgetown, en las riberas del Río Potomac, patrimonio natural de los Estados Unidos.





“Tiene una vista espectacular del río y de Washington hacia el Kennedy Center o al Key Bridge”, nos comenta con orgullo nuestro patriota.

Si vas a llevar tu cacharrito, el Valet Parking tiene un costo de 16 dólares, la entrada cuesta unos 30 (sí dólares) y los platos principales pueden llegar a costar “guan jondred” 100 dólares.

Elucubrando (imaginar sin mucho fundamento) que ella invitó a los amigazos de El Salvador y Bolivia, que llevaron un solo carro y que no pidieron mucho (saben, por eso del socialismo y lo justo y lo malo que es el imperio) deben haber sido unas 40 cajas clap, o algo así como 400 dólares.

Todo esto, al cálculo de la falsa soberanía de 10 $ por caja clap eso debe haber salido como en un millón 680 mil bolos la sentadita.

Cabe destacar, que para alguien que es la estrella del Red Fashion… pues eso es nada.

¡Lleven patria!… ¿vas a marchar?

FiolaMare9

FiolaMare8

FiolaMare7

Fiola Mare Restaurant DC
Fiola Mare Restaurant DC

FiolaMare5

FiolaMare4

FiolaMare3

FiolaMare2

FiolaMare1

Screenshot_15

Screenshot_16