Requesens: Si no quieren convocar elecciones, se encontrarán con el pueblo en la calle

requesens

 

El diputado Juan Requesens  expresó que “estoy orgulloso de toda la MUD porque estamos unidos por toda Venezuela. No tenemos alternativas, si el Gobierno no quiere convocar a elecciones, entonces encontrarán a este pueblo junto a sus políticos luchando por ellas”.

Comentó que los golpes que han sufrido por parte de colectivos y funcionarios policiales se quitan con puntos y reposo y que no duelen más que lo que sufre una madre que entierra a sus hijos porque se los asesinaron.

En su intervención en sesión de la Asamblea, rechazó la detención del joven músico Frederick Chirinos Pinto, del Sistema Juvenil de Orquestas de Chacao.

“Hemos visto como este Gobierno ha agredido a diputados como Paparoni, José Brito, Guzmán, Guaidó, hemos visto como han agredido a los periodistas”.

“Pido una ovación para estas cámaras y estos periodistas que han publicado lo que ha sucedido, que han salido y han defendido por esas imágenes todas las agresiones que nosotros sufrimos día a día por la represión de un Gobierno que no cree en la libertad” comentó el diputado.

Asimismo señaló que los únicos responsables de dar las órdenes de las agresiones a los diputados son Nicolás Maduro, y el Defensor del pueblo, Tarek William Saab.