Saúl Ortega dice que “no se sabe” si son colectivos quienes dispararon a manifestantes

Saúl Ortega dice que “no se sabe” si son colectivos quienes dispararon a manifestantes

Saul Ortega

 

El diputado chavista a la Asamblea Nacional, Saúl Ortega, en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión se refirió a la manifestación que llevó a cabo la oposición este martes.





(La Patilla)

Respecto a la denuncia de líderes de oposición sobre los disparos realizados contra ellos en la autopista por colectivos armados, Ortega comentó que “no se sabe si son colectivos armados, sobre eso se ha estigmatizado a los movimientos sociales bolivarianos”.

El diputado rechazó las agresiones a sus colegas parlamentarios el pasado martes en la movilización de oposición e indicó que “si es posible identificar al agresor del diputado Richard Blanco, aquí nadie tiene el monopolio de estar agrediendo a nadie, eso debe ser castigado”.

Agregó que acompañarán a sus colegas parlamentarios de oposición en cualquier investigación que se realice por las agresiones que sufrieron en la movilización de este martes.

Según el diputado, “afortunadamente en Venezuela podemos marchar todos”, así respondió al ser consultado sobre por qué debe haber diferencia entre una movilización del oficialismo y otra de oposición, sabiendo que a la última le ponen límites, cordones policiales para impedirles el paso y los reprimen, mientras que a la de afectos al chavismo la dejan pasar libremente.

También según su opinión insistió en que “hay una agenda de violencia, estoy convencido de que hay una agenda de intervención en Venezuela, una agenda de injerencia”.