Socorro no trabaja por las elecciones de Venezuela, pero se va como observadora a Ecuador (FOTOS)

Socorro no trabaja por las elecciones de Venezuela, pero se va como observadora a Ecuador (FOTOS)

socorroecuador2

 

 





La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, sigue demostrando que tiene sus prioridades bien claras y trabajar por la realización de elecciones en Venezuela no es una de ellas.

Por: lapatilla.com

Hernández fue fotografiada en un aeropuerto de Ecuador tras haber fungido como una de las veedoras de la misión Unasur en los comicios presidenciales de ese país durante el pasado fin de semana, los cuales, recordemos, finalizaron con protestas y denuncias de fraude.

A pesar de que la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena anunció que las elecciones regionales venezolanas tendrían lugar a finales del primer semestre de 2017; la Rectora explicó en el mes de marzo que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenaba la renovación de 59 partidos políticos y que por ello, el CNE estaba “concentrado” en ese proceso.

Sin embargo, parece que la renovación de partidos políticos deja tiempo suficiente para realizar otras tareas electorales, pero de otros países por supuesto. lapatilla.com

 

socorroecuador1

socorroecuador