Tomás Guanipa: Amanecimos en la Asamblea Nacional para rescatar la democracia

Tomás Guanipa

El diputado Tomás Guanipa informó que desde las 5 de la mañana de hoy miércoles los diputados de la Unidad Democrática llegaron al Palacio Federal Legislativo para sesionar sobre la ruptura del hilo constitucional en Venezuela “ayer con violencia y represión no dejaron que los diputados llegáramos con el pueblo a la Asamblea Nacional, pensaron que nos intimidarían, pero hoy desde la madrugada llegamos al Palacio a cumplirle a los venezolanos y a la democracia” señaló Guanipa.

Hoy se discutirá en el orden del día la situación de la ruptura del orden constitucional y el inicio del procedimiento de destitución de los Magistrados de la sala Constitucional.

“Hoy ratificamos nuestro compromiso con la democracia y la constitución , no podrá Nicolás Maduro impedir que la legítima Asamblea Nacional haga respetar la voluntad del pueblo que quiere un cambio a través de un proceso electoral libre en Venezuela”.

“Por eso hoy llegamos tan temprano porque sabemos que el oficialismo están tan aburgesado que no están acostumbrados a levantarse tan temprano y así evitar cualquier escaramuza de las fuerzas represoras del gobierno”, expresó.

Reiteró que la amenaza del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol a Henrique Capriles “es una demostración del gobierno que cree que pueden desconocer la voluntad del pueblo”.


Nota de prensa