Tonny Real: Aragua se desbordará este #6Abr en defensa de la democracia

Tonny Real

 

Con motivo de la manifestación nacional convocada por la oposición venezolana, el dirigente aragueño de Voluntad Popular, Tonny Real, aseguró que este jueves, 06 de abril, Aragua desbordará sus calles para exigir que en Venezuela se restablezca el hilo Constitucional.





Acompañado por Belen Lopez y Jesus Silva, coordinadores Voluntad Ribas, Real invitó a todos los aragueños a concentrarse desde las 9:00 de la mañana en la plaza Bicentenaria de Maracay, para defender de la Constitución y “la voluntad del pueblo, la cual ha sido violentada constantemente por el Tribunal Supremo de Justicia”.

El excandidato a alcalde, también resaltó que esta lucha por todos los venezolanos que quieren vivir en democracia y libertad, sin presos políticos ni persecuciones”.

Del mismo modo, Real recalcó que estamos viviendo uno de los peores momentos de este país. Por lo que su llamado es a “mantener la lucha la liberación del líder Voluntad Popular, el preso político Leopoldo López, así como también del alcalde De Mario Briceño Iragorry (MBI) Delson Guarate, Alexander Tirado “El Gato”, Raul Baduel y todos los presos políticos”.

Igualmente, extendió el llamado para las 3:00 pm en la esquina El Piccolo, en La Victoria, donde realizarán anuncios importantes para todos los aragueños.