Luis Stefanelli: Condenó ataques contra manifestaciones opositoras

Luis Stefanelli: Condenó ataques contra manifestaciones opositoras

Luis Stefaneli protestas (1)

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Luis Stefanelli, condenó los ataques cometidos por efectivos castrenses contra manifestantes de la oposición.

Stefanelli catalogó de brutal la represión con las protestas populares en Caracas, “hay un estado de crispación general de la gente (…) La Guardia Nacional Bolivariana arremete en contra de los manifestantescon gas rojo (pimienta)”, denunció este sábado.

El diputado lideró las protestas hechas en diversos sectores de Punto Fijo. Desde la comunidad de Antiguo Aeropuerto aseveró “este no es un proceso que nos regalarán. Debemos producir acciones contundentes”.

La oportunidad fue propicia para recordar que el himno nacional insta a seguir el ejemplo que Caracas dio. “El país está caliente, la gente está brava”.

Tales acciones de protestas se desarrollan en el territorio nacional tras conocerse las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia con las que afectan la inmunidad parlamentaria y atribuyen las competencias parlamentarias a la Sala Constitucional y, sobre todo, luego de las declaraciones de la fiscal general Luisa Ortega Díaz, quien catalogó esto como una ruptura del orden constitucional.

Sin embargo, el diputado falconiano aseguró que los diputados de la oposición seguirán yendo a la AN para hacer su trabajo parlamentario.

En Paraguaná, Stefanelli estuvo acompañado por jóvenes y dirigentes locales de Voluntad Popular, además de militantes de otros partidos políticos y representantes de la sociedad civil.

“¡Esto es dictadura, lo dijo la Fiscal!, gritaban los asistentes a las concentraciones que se desarrollaron pacíficamente.

Nota de prensa

Exit mobile version