Richard Mardo: La dictadura tiembla cuando ve al pueblo en las calles

Richard Mardo: La dictadura tiembla cuando ve al pueblo en las calles

20170408_115823_Burst02

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, expresó que la lucha que se mantiene en las calles no es solo de políticos, sino una tarea de todos quienes aman  a Venezuela y desean vivir bajo un sistema democrático.

Así lo declaró durante su participación en la tercera jornada de protesta que realizó este sábado la unidad democrática junto a los aragüeños en la ciudad de Maracay contra el gobierno de Nicolás Maduro.





Desde la plaza Bicentenaria, el líder social de Aragua expresó que la lucha en unidad ·”es contra un régimen violatorio  de la Constitución, de los Derechos Humanos y no quieren que hayan elecciones en Venezuela”

Exhortó a los venezolanos, especialmente a los aragüeños a mantenerse firmes en las calles, pues aseguró “que la dictadura tiembla cuando ve al pueblo en las calles, cuando ven a esos venezolanos que están dispuestos a salir de un gobierno que no quiere hacer elecciones”.

Expresó que no se puede desmayar en la lucha ya emprendida, muy a pesar de las intimidaciones que viene haciendo el gobierno, con sus órdenes a la GN y policía que  reprima y agredan a quienes protestan porque sea restablecido el orden democrático en el país.

Dijo que el  conflicto político que se vive en el país, se soluciona por la vía electoral. “Se robaron el referendo revocatorio por miedo a que el pueblo se exprese y ahora no permiten ni siquiera la realización de las elecciones regionales”.

Invitó a los aragüeños a que se mantenga en las calles, no para defender a un partido político, sino para que luchen y defienda a un país “que hoy está en dictadura y  que no merece a Nicolás Maduro como presidente”, precisó Mardo.

Nota de prensa