Borges: Pese a estar en Semana Santa el pueblo está en la calle luchando por la libertad

Borges: Pese a estar en Semana Santa el pueblo está en la calle luchando por la libertad

Boges

 

El presidente de la Asamblea Nacional. Julio Andrés Borges, aseguró desde la plaza Brión de Chacaito, que mientras el Gobierno no haga el llamado a elecciones el pueblo venezolano continuará en las calles luchando por la verdad, la democracia y los votos.





Aseguró que mientras tanto eso no se haga “las palabras de Nicolás Maduro quedará como siempre en nada”. Igualmente, afirmó que es solo el llamado a elecciones regionales sino de la liberación de los presos políticos, que eliminen las inhabilitaciones y acepte la ayuda humanitaria.

A las FANB, Borges les indicó que “no permitan que los utilicen, el hecho que usen tribunales militares esta contra la constitución y ustedes tienen que estar a favor de la Constitución. No permitan que los usen como manera de presión. Oigan el clamor del pueblo”.

Resaltó que pese a estar en plena Semana Santa el pueblo venezolano esta en las calles, pese al Golpe de estado que continúa en Venezuela.

“Lo que corresponde es seguir luchando para recobrar la democracia y el voto que es lo más importante”, agregó el también dirigente de Primero Justicia.

Borges expresó que “queremos que la protesta de 19 de abril se sacuda toda Venezuela, pueblo va a luchar por su libertad”

Con respecto a la reunión con el secretario General de la OEA, Luis Almagro, dijo que “hay una condena total a la represión que esta teniendo el pueblo de Venezuela, aquí nadie pide violencia sino elecciones”.