Capriles: El gobierno pretende callar la voz de los venezolanos con represión

Captura Vivo Play
Captura Vivo Play

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó la salvaje represión a la movilización de la oposición de este lunes y aseveró que continuarán las acciones de calle hasta que el gobierno entienda que debe respetar la Constitución.

Por: lapatilla.com





“Esto es lo que hemos venido denunciando (…) Aquí el gobierno sigue el paquete del autogolpe, creen que así, con represión, van a resolver la crisis. Nosotros como pueblo, todos los venezolanos tenemos el el derecho de protestar, de expresarnos y de dirigirnos a cualquier Poder Público”, manifestó Capriles desde la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes a través de las cámaras de Vivo Play.

El ex candidato presidencial también garantizó que la oposición continuará con la presión de calle hasta que el Ejecutivo respete la Carta Magna.

Al ser consultado por las declaraciones del presidente Nicolás Maduro durante su programa dominical, en el que afirmaba estar ansioso por las elecciones; Capriles lo tildó de farsante y sostuvo en en el gobierno no ha cambiado nada.

“Eso es una farsa (…) El planteamiento sigue siendo el mismo, no ha cambiado el gobierno pretende callar la voz de los venezolanos con represión”, concluyó. lapatilla.com