Carlos Paparoni: “Hoy vimos muchísima más represión”

Carlos Paparoni

 

 





El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, anticipó este lunes que para Venezuela vienen días muy difíciles y garantizó que la oposición continuará convocando a la sociedad civil a marchar, hasta que el gobierno nacional permita que ocurran elecciones.

Por: lapatilla.com

“Hoy vimos muchísima más represión, hemos visto a la GNB lanzando gases sin mediar palabra y sin esperar que se llegara al piquete (…) Si no nos dejan contarnos no le daremos paz al gobierno”, dijo Paparoni a través de un contacto telefónico por Vivo Play.

Asimismo, condenó que los efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado dispararan gases lacrimógenos contra edificios y centros de salud, “algo que no está permitido ni en guerras”.

“Vimos como funcionarios desde Ministerios Públicos apuntaban sus armas contra la manifestacion pacífica. Vimos cuerpos del Estado provocando la violencia y todo lo que está pasando”, agregó el legislador.

El parlamentario también anticipó que vienen días muy difíciles para el país y garantizó que las movilizaciones “apenas comienzan”.

“Este es el momento donde Venezuela nos reclama a nosotros sacrificio”.

Concluyó  informando que a las 5:00 de la tarde, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se pronunciará ante el país para hacer un balance de lo ocurrido el día de hoy y para anunciar las próximas acciones.

“Nos toca a nosotros los venezolanos salir a construir nuestro futuro desde el asfalto”, reiteró. lapatilla.com