Emer Álvarez: Maduro le tiene pánico al pueblo venezolano, por eso los reprime

Emer Álvarez: Maduro le tiene pánico al pueblo venezolano, por eso los reprime

Emer Alvarez

 

Para el concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez, los recientes acontecimientos (represión) que se han presentado en las manifestaciones pacíficas son la herramienta más recurrente utilizada por el gobierno de Nicolás Maduro para intimidar al pueblo venezolano, el cual está cansado de las colas, escasez y la inseguridad.





Nota de prensa

Expresó que la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado (PNB Y GNB) ha sido vista por el mundo entero y con el tiempo, se pasará la factura ante cortes internacionales.

“Es inaceptable que cuerpos de seguridad que se suponen que velen por nuestro bienestar, sean los responsables de las peores atrocidades. Nicolás Maduro en vez de resolver los problemas y llamar a elecciones, los tapa con represión” dijo Álvarez.

Expresó que la persecución a líderes políticos como Henrique Capriles Randonski quien recientemente fue inhabilitado por 15 años, es síntoma que las cúpulas del chavismo le tienen miedo al cambio y a que le digan las verdades. Cabe destacar, que el mismísimo legislador aragüeño se encuentra desincorporado de la cámara municipal de Mariño por hacerle frente al alcalde chavista Alberto Mora, denunciándole distintos casos de corrupción.

El concejal y dirigente del partido Primero Justicia en Aragua expresó que el pueblo se mantendrá en la calle hasta que se cumplan sus derechos y se restablezca el hizo constitucional. “Un pueblo enardecido, un pueblo cansado, un pueblo molesto, no lo detiene nadie, Nicolás Maduro le tiene miedo al pueblo venezolano por eso los reprime. Así que nosotros los líderes regionales y nacionales los acompañaremos”.

Finalmente, invitó a todo el pueblo de Venezuela asistir a cada convocatoria de calle hecha por la MUD, pero especialmente a la gran convocatoria del 19 de abril para exigir la democracia para todos los venezolanos.