Enrique Mendoza: En la represión nadie va a dar la cara por los que reprimen

IMG-20170410-WA0004 (1)

 

Enrique Mendoza, exgobernador de Miranda y Presidente de COPEI en esa entidad declaró:





Nota de prensa

Quiero aprovechar la Semana Santa para recordar el discurso de Monseñor Romero en el Salvador, quien dirigió a las Fuerzas Armadas antes de que lo asesinaran “en nombre de Dios, en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos; les ruego, les ordeno en nombre de Dios cese la represión”.

Como estamos en Semana Santa es bueno que quienes son utilizados para reprimir, piensen en que ellos y su familia son pueblo, no se dejen utilizar.  Los que los utilizan hoy no van a dar la cara por ustedes mañana.

Mendoza puso el ejemplo del asesinato de Jairo Ortiz, primero se dijo que fue la Guardia Nacional, después se trato de señalar a la Policía Nacional y luego tratando de minimizar terminaron diciendo que fue un simple Fiscal de Transito novato, cosa que no existe ya que los funcionarios de transito son Policías Nacionales, ¿valdría la pena preguntarse si el verdadero cómplice de ese asesinato es quien utilizo a esos Policías Nacionales para la represión?

Ya basta de tanta farsa, asuman esa responsabilidad, a Jairo Ortiz lo mato la represión del gobierno, no un policía novato sin experiencia.