Gaby Arellano: Entre más represión haya en la calle más pueblo sin miedo enfrentará al tirano

Gaby Arellano: Entre más represión haya en la calle más pueblo sin miedo enfrentará al tirano

Gaby Arellano 10.04
 

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Gaby Arellano, aseguró que Venezuela se mantiene en las calles luego de una semana de protestas pacíficas para poder restablecer el hilo constitucional y conquistar la democracia.

Nota de prensa





“Ya son ocho días desde que el pueblo ha venido ratificando que para sacar al tirano debemos estar todos en las calles de manera organizada pacífica y en el marco de la Constitución. Hoy hemos visto cómo la protesta pacífica, cívica, dura y en resistencia en toda Venezuela es el mayor temor que tiene la dictadura en Miraflores”, agregó.
Arellano afirmó que la presión de calle ha funcionado y eso se ha visto reflejado en las palabras de Nicolás Maduro. “Hoy al decir que van a convocar elecciones regionales y municipales ha dejando en evidencia que la presión de calle ha funcionado. Pero también ha evidenciado lo que hemos venido denunciando desde hace tres años con Leopoldo López, en Venezuela no hay separación de poderes, Estado de derecho ni mucho menos democracia. Lo que hay es un dictador que comanda una dictadura”.

La parlamentaria envió un mensaje al régimen que hoy mantiene al país sumergido en una crisis. “A Nicolás Maduro le decimos que en esta Semana Santa, el pueblo de manera pacífica y cívica irá de nuevo a las calles. Al igual que en los tiempos de la independencia no hay tiempo de descanso para liberar a Venezuela. Fue una Semana Santa que Venezuela conquistó su independencia de la colonia española. Esta semana mayor vamos a recuperar la libertad de nuestro país”.

La legisladora puntualizó que los venezolanos tienen cuatro exigencias. “Hoy estamos en la Plaza Brion de Chacaíto exigiendo respeto a la Asamblea Nacional, #elecciones generales, abrir el canal humanitario y la liberación de los presos políticos. Ese es nuestro grito, en el marco de la Constitución exigiremos la destitución de los magistrados golpistas”.

La también dirigente nacional de Voluntad Popular hizo un llamado a los venezolanos. “Vamos todos a la calle con determinación para decirle al dictador que para que en Venezuela haya progreso tiene que haber un nuevo presidente en Venezuela. Ese es el norte para lograr el cambio que tanto pide el país, porque Nicolás Maduro es un dictador que tiene conquistados los poderes de la calle. Con el pueblo en las calles conquistaremos ese cambio que tanto requiere el presente y el futuro de Venezuela”.