¡IMPOTENCIA!… un mes de nacido tiene el VENEZOLANO afectado por “gas del bueno” represor (FOTOS)

¡IMPOTENCIA!… un mes de nacido tiene el VENEZOLANO afectado por “gas del bueno” represor (FOTOS)

Un mes siendo venezolano. Los expertos coinciden en que el recién nacido debe estar en esta importante etapa de adaptación en un entorno parecido al de los nueve meses en el útero; un ambiente acogedor, tenue y suave.

Los 30 días de este pequeño compatriota ya eran lo suficientemente difíciles. La angustia de sus padres por conseguir la necesaria fórmula maternizada (si la lactancia no ha podido darse) o los pañales “modernos” para evitar irritaciones desmedidas, ya eran un dolor de cabeza.

Ha sido bendecido por nacer en la que fue “tierra de gracia”, la que conocimos todos los que vivimos, en la era pre desastre, en la que se ha convertido nuestra Venezuela. No tiene nada de culpa de que el comunismo quiera mantenerse a como dé lugar robando y destruyendo este gran país.





Hoy este bebé llevó su “dosis de patria” y de la peor manera posible. Sus pulmones en plena adaptación a un entorno extraño se toparon con el “gas del bueno” de Chávez… el mismo que está caducado con Maduro y que desprende cianuro.

La represión y el sinsentido de agentes gubernamentales disparando gases irritantes contra un centro clínico lo afectó.

Bebito, seguimos trabajando para que puedas crecer acá, tu país, en paz y prosperidad.

¡Que Dios te cuide siempre, recupérate!

LaPatilla.com

Fotos: @RRequesens

C9E27zsXsAAjsWG

C9E27zcWsAAry2M

Hasta un bebé recién nacido sufrió la explosión de gases lacrimógenos en #Venezuela

Una publicación compartida de Yusnaby Pérez (@yusnaby) el