Marquina: La inhabilitación de Capriles es sinónimo de miedo

alfonsomarquina

 

“La inhabilitación de Capriles es sinónimo de miedo, miedo a contarse. Es el simple reflejo de un gobierno que quiere quitar de su camino a los posibles candidatos de la oposición para garantizar un imposible triunfo electoral”, así declaró el diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina.





Nota de Prensa

El diputado aseguró que así como confiscaron el derecho de realizar el referéndum revocatorio el año pasado, ahora hacen esta mala jugada de inhabilitar políticamente al también dirigente de Primero Justicia.

“Se han hecho los locos para convocar elecciones, tal es el caso de las gobernaciones, todo porque saben que si nos medimos en las urnas electorales, sería la derrota electoral más grande de todas la historia republicana”, comentó el Asambleísta.

Marquina envió un mensaje al Gobierno Nacional: “Señores del Gobierno, a Henrique Capriles, no lo inhabilita la Contraloría, quien lo habilita es el pueblo de Venezuela. Ni siquiera con esto van a lograr que cese nuestra lucha de defender a nuestro país”.

Finalmente, el Diputado por el estado Lara, respaldó al gobernador del Estado Miranda. “Henrique, hermano, ahora más que nunca tu voz debe recorrer cada rincón de Venezuela, porque en estos momentos el pueblo te necesita”.