Maya, la hija de Mónica Spear habla por primera vez en una exclusiva entrevista

Luego del asesinato en una carretera de Venezuela de la actriz Mónica Spear, People en Español en una entrevista exclusiva con los padres,  y los hermanos de la fallecida actriz y reina de belleza venezolana en su casa en Orlando, FL, también pudo compartir con su hija Maya.

Mónica Spear y su hija Maya

Maya Berry Spear, la hija de la actriz —quien sobrevivió al mortal asalto al auto en que viajaba con sus padres en enero de 2014— hoy es una estudiante brillante de 8 años que ha encontrado en el arte una gran fuente de aliento.

Maya Berry- People en Español

“La agenda de Maya está ocupada con sus amigos, sus familiares, fiestas, va a los parques temáticos y su colegio. Muchas veces se queda en casa y se dedica a hacer su arte, le encanta la pintura, la arcilla”, contó su abuelo Rafael Spear, quien con su esposa Inge Mootz Spear están criando a la niña.

Mónica Spear junto a sus padres

“Realmente no me he puesto a analizar qué pasó, cómo pasó, porque en Venezuela lamentablemente son cosas que pasan en el día a día”, observó. “No somos la única familia que ha estado envuelta en una tragedia como esta” sentenció el padre de la falllecida actriz ante la situiación que se vive en Venezuela

Ingresa AQUÍ para ver la entrevista en video