Smolansky aclara a Maduro: Lacrimógenas usadas el #8Abr estaban vencidas

Smolansky aclara a Maduro: Lacrimógenas usadas el #8Abr estaban vencidas

Foto @dsmolansky
Foto @dsmolansky

 

 

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aclaró este lunes al presidente Nicolás Maduro que las bombas que la Guardia Nacional (GN) usó el sábado en la represión a los manifestantes.





LaPatilla.com

“Esos gases que ha usado la Guardia Nacional durante la represión a los manifestantes genera ardor en la piel, problemas de respiración, problemas en la vista, descompensación, vómitos. Y la prueba está en las fotos que le han dado la vuelta al mundo”, dijo Smolansky a su llegada a la concentración en la Plaza Brión de Chacaíto.

“Eso fue lo que expresé el sábado. Incluso, Amnistía Internacional pidió aclarar el uso de las lacrimógenas con humo de color rojo”, insistió.

En su programa “Los domingos con Maduro”, el mandatario nacional pidió al alcalde de El Hatillo las pruebas para tal afirmación así como una investigación a las mismas.

En lo que respecta a la concentración de este lunes, el alcalde capitalino reiteró que “esta manifestación es pacífica y el objetivo es ser atendidos por el Defensor Pueblo. “Que Tarek William Saab asuma la misma posición de la Fiscal general ante la ruptura del hilo constitucional”.