Winston Vallenilla y su esposa se viralizan gracias a este pescado frito

winston vallenilla y marlene de andrade

Mientras artistas como Viviana Gibelli, Diosa Canales, Francisco León, Kiara, Norkys Batista, Daniela Alvarado, y hasta el polémico Nacho han dicho presente en las distintas manifestaciones programadas por la oposición venezolana en contra de la represión y el Gobierno de Nicolás Maduro, otros, como es el caso de Winston Vallenilla siguen disfrutando su vida como si nada pasara.

Hace minutos compartió una imagen en su Instagram siguiendo las costumbres de Semana Santa, comiéndose su gran pescado junto a su esposa Marlene de Andrade con el siguiente mensaje: “En Familia #VenezuelaConFeYPaz diusfrutando de la Semana Santa en el mejor país Venezuela aunque un grupito busque la violencia y derrocar gobiernos legitimos y constitucionales. a comer pescado”.

De inmediato los usuarios no dudaron en criticar la imagen, desatando miles de insultos hacía el presidente de Tves, haciéndole comentarios como estos: “Gracias por cada palabra Winston, regalale un poquito a los niños de la calle”, “Un ciudadano común con un sueldo mínimo no puede darse el lujo de llevar a comer a su familia un pescado como tú en la foto.. pedazo de animal”.

Para ver la foto y leer más haz click AQUÍ