Asesinado joven de 19 años de un disparo durante protestas en Valencia

Asesinado joven de 19 años de un disparo durante protestas en Valencia

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

 

 

En horas de la madrugada de este martes el joven Daniel Queliz, de 19 años, falleció tras recibir un disparo durante las protestas registradas este lunes 10 de abril en la urbanización Los Parques, sector Los Caobos, en Valencia, estado Carabobo.





LaPatilla.com

El joven estudiante de Derecho en la Universidad Arturo Michelena (UAM), se encontraba en la protesta cuando fue alcanzado por un tiro en el cuello. Se presume que el disparo provino de uno de los efectivos policiales que se encontraban reprimiendo a los manifestantes.

Familiares confirmaron que el deceso de Queliz se registró al llegar al Hospital Central de Valencia a la 1:30 de la madrugada de este martes.

La versión preliminar ofrecida por el Ministerio Público indica que el joven estudiante de Derecho fue “herido en el cuello por un impacto de bala cuando funcionarios de la policía regional se presentaron en el lugar para dispersar una manifestación frente a un conjunto residencial de Valencia. Queliz fue trasladado a un centro hospitalario, pero ingresó sin signos vitales”.