En Carabobo, Juan José Mora salió a la calle resteado con la Democracia y la Constitución Nacional

En Carabobo, Juan José Mora salió a la calle resteado con la Democracia y la Constitución Nacional

IMG-20170411-00103

 

En el municipio Juan José Mora del estado Carabobo, la Sociedad Democrática se movilizo en defensa de la democracia, la constitución nacional y en rechazo a la ruptura del orden constitucional provocado por las sentencias 155 y 156 emanadas de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.





Nota de Prensa

Tunnisky Castillo, dirigente político del municipio Juan José Mora y proponente del documento llevado al Ministerio Público para solicitar la destitución de los Magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia y convocante de la actividad, destacó la importancia de la movilización de la sociedad en defensa del estado de derecho y el respeto de las garantías constitucionales. En la manifestación se dieron cita todas las fuerzas políticas del municipio Juan José Mora y sectores de la sociedad civil, gremios profesionales, sindicatos y religiosos.

Cabe destacar la presencia de dirigentes de los diversos partidos políticos opositores y representantes de la sociedad civil, entre ellos: Nelly Colina (Primero Justicia), Rafael Garrido (Un Nuevo Tiempo), Hermes Meza (Un Nuevo Tiempo), Pedro Rodríguez (Voluntad Popular), Andrés Eloy Arellano (Voluntad Popular), Eleazar Córdoba (Voluntad Popular), Geomar Díaz (Voluntad Popular), Jean Blanco (Acción Democrática), Néstor Rojas (Acción Democrática), Mario Da Silva (Acción Democrática), Luis González (Acción Democrática), Juana Salas (Acción Democrática), Roger Marti (Vente Venezuela), Yoseba Yturburu (Avanzada Progresista), Isaac Riera (Avanzada progresista), Cesar Castillo (Avanzada progresista), Alpedes Castillo (Copei), Rosmer Landinez (Proyecto Venezuela) y Rodolfo Montilla (Comunicador Social), entre otros.

Tunnisky Castillo afirmó que la movilización de la sociedad democrática seguirá en defensa del restablecimiento del orden constitucional y el fortalecimiento de la democracia venezolana, siempre de forma cívica, pacífica y constitucional. “Nuestra sociedad se ha activado en defensa de nuestra constitución porque en ella nos vemos todos representados, garantiza nuestros derechos constitucionales y permite la unión de todos los venezolanos. No podemos permitir que la Sala Constitucional del TSJ pase por encima de nuestra ley madre y todos estamos obligados a defenderla como manda el artículo 333 constitucional”.