Barreto Sira: Maduro es el judas del pueblo

NP
NP

“Maduro es el judas del pueblo”, con esta lapidaria frase el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Antonio Barreto Sira, calificó al Presidente de la República, Nicolás Maduro, acusándolo de traicionar a los venezolanos y a la nación.

“Nicolás es un judas porque traicionó a los venezolanos, traicionó la Constitución, y vendió la nación a los intereses cubanos, chinos y rusos”, señaló el legislador.

El representante anzoatiguense ante el Parlamento nacional fue enfático en precisar que con cada acción emprendida por el Jefe de Estado éste entregó los intereses venezolanos por apoyos internacionales y votos en la Organización de Estados Americanos (OEA)





“Es un Judas porque prácticamente está regalándole a los guyaneses nuestro territorio del Esequibo, es un Judas porque entregó las riquezas nacionales a los cubanos y a los chinos mientras miles de venezolanos están comiendo en basureros”, afirmó.

Barreto Sira indicó que la traición de Maduro se refleja en una sociedad empobrecida y hambrienta, y en una inflación que llega a niveles de catástrofe humanitaria.

El asambleísta se refirió a los 297 arrestos que las fuerzas de represión del Gobierno nacional han ejecutado en medio de una semana de protestas pacíficas, democráticas y cívicas, afirmando que el régimen tendrá que “detener al 80% de los venezolanos que aborrecen sus políticas”.

Cada vez son más –agregó- los venezolanos que rechazan un modelo socioeconómico que hundió a la nación en el caos social de peores dimensiones de toda la historia nacional.

Apuntó que los niveles de repudio que Nicolás Maduro y el sistema político que éste representa suman cifras históricas e irreversibles.

“Hagan lo que hagan y prometan lo que prometan, los ciudadanos no creen más los cuentos de los suedorevolucionarios. Y ellos lo saben, por eso no quieren medirse en una consulta presidencial, porque saldrán revolcados”, aseveró.

Ejemplo: San Félix

Para Barreto Sira lo que aconteció en la visita que Nicolás Maduro realizó en la ciudad de San Félix es una demostración del sentimiento de repudio que existe hacia el régimen.

“Son casi dos décadas de errores, de engaños, de promesas rotas, que se están exteriorizando en una gran molestia popular que se palpa en todos los rincones de Venezuela desde la selva amazónica hasta la Guajira venezolana, por todas partes se siente ese deseo de cambio profundo en la sociedad”, señaló.

Barreto Sira reiteró la necesidad que la Unidad Democrática se mantenga movilizada.

Nota de prensa