Diez hinchas del Leicester son detenidos en Madrid por desorden público

Foto: Reuters
Foto: Reuters

 

Diez hinchas del Leicester fueron arrestados en las horas previas al partido de su club este miércoles en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones contra el Atlético, informó la policía, reseñó AFP.

La policía intervino cerca las 10:00 pm (hora local) en la Plaza de Mayor, donde ultras se habían reunido para beber en las terrazas.





“Ocho ‘hooligans’ fueron arrestados por desorden público y daños causados al mobiliario público”, indicó a la AFP un portavoz de la policía de la capital española.

“Había un grupo de 70 hooligans cuando la policía cargó”, informó el portavoz de las urgencias municipales (Samur).

“Sobre el terreno hemos atendido a a cinco personas, tres policías y dos ultras ingleses, por contusiones y golpes, pero no llevamos a nadie al hospital”, precisó.

La intervención fue llevada a cabo por agentes antidisturbios, bajo los insultos de los ultras británicos, seg??n las imágenes ofrecidas por los medios españoles.

“Tiraron botellas contra la policía”, señaló una fuente policial.

El miércoles, de nuevo hinchas del Leicester protagonizaron incidentes en la Plaza Mayor “arrojando botellas y rompiendo mobiliario”, hacia las 6:00 pm (hora local), informó un portavoz policial.

La policía añadió dos hinchas ingleses más a su balance de detenidos.