¡Irreconocible! Sofía Vergara se fotografía enferma y sin maquillaje

Sofia-Vergara-recopilacion (26)

Es tan fuerte la imagen que Sofía Vergara ha compartido en sus redes sociales que hemos decidido prepararte psicológicamente antes de mostrártela. Y es que la actriz de Modern Family está enferma y con fiebre así que ha tenido que subir una foto sin demasiados retoques. Y la verdad es que muchos creen que la mujer que se esconde debajo del maquillaje de Vergara es otra.

Ella asegura que todo es efecto de la gripe. Pero vaya, debe de encontrarse realmente enferma porque cuesta tanto reconocerla que algunos incluso han dudado de que se trate realmente de una de las mujeres más deseadas del mundo. Supongamos que sí que es la propia Vergara y que la enfermedad le ha transformado absolutamente.





Sofía Vergara

Vergara aparece sin maquillaje e incluso ella misma se sorprende diciendo que su color de piel es “natural” pero consecuencia de sus 38 grados de fiebre que está sufriendo. Una fiebre récord, vaya. Y lo dice así: “Mmm.. Me acabo de dar cuenta de que una fiebre de 38 grados te da el tono perfecto de rosa. Necesito este color, Covergirl”, aprovechando para hacer publicidad.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos