Juan Carlos Caldera: Estamos en la calle exigiendo la restitución del orden constitucional

Juan Carlos Caldera: Estamos en la calle exigiendo la restitución del orden constitucional

Juan Carlos Caldera

 

El militante de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera expresó que la oposición venezolana se encuentra en la calle exigiendo que se restituya el orden constitucional.





“Estamos en la calle de manera pacífica pero muy clara exigiendo la restitución del orden constitucional y el respeto a la Constitución”, aseguró Caldera debido a que no se han cumplido las exigencias hechas por la oposición al Gobierno.

El Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, negó que durante la marcha de oposición el pasado lunes se haya lanzado bombas lacrimógenas desde un helicóptero a los manifestantes, por lo que Caldera aseguró que el Gobierno debe garantizar la integridad física al pueblo venezolano al igual que no debe reprimir las manifestaciones.

“El Defensor del Pueblo no es un comentarista de Twitter, él tiene una responsabilidad que no es en Twitter, es en las instituciones presionando si hay una denuncia del pueblo”.

Pidió a todos los católicos venezolanos que acompañen al Nazareno este miércoles, demostrando su fe cristiana y que acompañen la procesión con una bandera de Venezuela.

“Es con convocatoria a elecciones que vamos a dejar de protestar (…) No es con represión, con persecución es con solución los problemas señor presidente”, también añadió que es con llenarle las neveras a los venezolanos de comida que se solucionan los problemas.

Calificó de espontánea la reacción de los venezolanos en la ciudad de San Félix en el estado Bolívar al lanzar objetos contundentes a Nicolás Maduro mientras despedía su cadena.

“Es un episodio donde el Presidente es interpelado popularmente porque el pueblo tiene hambre”.