Mitzy de Ledezma envió un mensaje contundente a la comunidad italovenezolana

Mitzy de Ledezma envió un mensaje contundente a la comunidad italovenezolana

Mitzy-de-Ledezma

 

El sábado 08 de abril la comunidad italo-venezolana se reunió en el Teatro Golden de Roma, para exponer las embestidas sistemáticas en contra del debido proceso, las constantes violaciones a los Derechos Humanos y la arremetida por parte de los cuerpos de seguidad del estado a la ciudadanía que quiere una nueva estructura política en Venezuela. Al mismo tiempo se abordó la acentuada crisis humanitaria en la que esta sucumbida Venezuela la cual se ha agudizado en estos últimos 18 años.





Nota de Prensa

El encuentro contó con la participación de los senadores: Mario Mauro (Presidente Popolari per la Italia) y Maurizio Gasparri (Vice-presidente del Senado de la República Italiana- partido Forza Italia) quienes mostraron gran preocupación por la grave situación por la que atraviesa el país latinoamericano. En este sentido, expresaron que el gobierno italiano está al tanto de todo lo que ocurre en Venezuela por lo que extendieron toda la solidaridad y reiteraron que continuarán ejerciendo toda la presión para que Italia tome una posición firme ante el régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte, Vanessa Ledezma, hija del Alcalde Metropolitano de Caracas y preso político Antonio Ledezma, expreso “la crisis venezolana va mucho mas allá de ideologías políticas, es una crisis humanitaria con una sistemática violación a los Derechos Humanos. Mi padre fue secuestrado hace 2años y 1 mes por la policía política del Sebin , sin orden de detención. Antonio Ledezma aún no ha sido juzgado, ni procesado por lo que se encuentra en un limbo jurídico” apunto. La hija del burgomaestre, concluyó exhortando a la comunidad internacional a establecer una posición firme y no convertirse en cómplices del régimen de Maduro.

Las declaraciones de la esposa de la maxima autoridad capitalina Mitzy de Ledezma, fueron emitidas el pasado jueves 6 de abril, desde una de las tantas movilizaciones convocadas por la Unidad Democrática como medida de protesta cívica para impulsar un cambio de gobierno. La actividad fue propicia para continuar elevando su repudio a la injusta encarcelación del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, quien está privado de libertad desde hace 783 días sin razones judiciales que sustenten su encarcelamiento.