“Pretendieron sabotear la sagrada procesión del Nazareno de San Pablo… Son el anticristo”, dijo Maduro

basilica santa teresa nazareno de san pablo

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió a la arremetida violenta que realizó este miércoles en la Basílica de Santa Teresa, un grupo de oficialistas violentos.





“Hoy pretendieron sabotear la sagrada procesión del Nazareno de San Pablo en Caracas, fin de mundo eso nunca se había visto, es para preocuparse… Jamás pensé que iban a intentar sabotear e intentar tomar política y partidistamente las iglesias y eso pasó en la iglesia de Santa Teresa… Son el anticristo”, dijo.

Añadió que desplegaron fuerza militar y policial “para proteger a nuestro pueblo en su procesión”.

Con empujones, gritos y consignas de chavistas culminó este miércoles la misa que abre una de las mayores tradiciones de la Semana Santa en Caracas, la procesión del Nazareno de San Pablo. Esto en un hecho perpetrado por oficialistas que irrumpieron al lugar y trataron además de agredir al Cardenal, Jorge Urosa Savino.

Capturados supuestos “terroristas” en la parroquia La Vega

Además de ello, el primer mandatario indicó que fueron capturados los que calificó como “terroristas” que protestaron este martes en la parroquia La Vega de Caracas.

Así mismo hizo un reconocimiento a los distintos entes de seguridad y pidió “justicia severa” para los responsables de tales hechos.

Estas declaraciones las realizó en una reunión ejecutada en Miraflores.