Van 325 arrestos durante manifestaciones de abril, informa Foro Penal

Demonstrators clash with riot police at a rally against Venezuela's President Nicolas Maduro's government in Caracas, Venezuela April 10, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins TPX IMAGES OF THE DAY
Protesta realizada en contra del gobierno de Nicolás Maduro. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

Hasta las 10:00 de la mañana de este miércoles se contabilizaron 325 arrestos desde el 4 al 11 de abril, de los cuales 153 se mantienen detenidos, 15 dellos han quedado privados de libertad por orden judicial.

Así lo informó Alfredo Romero, director del Foro Penal a través de su cuenta en la red social Twiiter, informando que este martes hubo 43 arrestos, 15 de ellos en la ciudad de Valencia donde se han registrado fuertes manifestaciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Según el representante del Foro Penal, al menos 153 personas detenidas a la espera de procesos judiciales, denunció la organización no gubernamental Foro Penal.

En la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara se contabilizaron este martes 13 arrestos y se mantienen detenidas 75 personas por manifestaciones en lo que va de abril.