Isidro Alonso: Las gobernaciones no pueden ser un premio de consolación

Isidro Alonso: Las gobernaciones no pueden ser un premio de consolación

image2

 

Para Isidro Alonso, Secretario Nacional de Proyecto Venezuela, el problema que vive el país va mucho más allá de convocar a elecciones regionales.  Por eso advierte  que  “no podemos tener otro candidato que no sea Venezuela, ni otro objetivo que no sea acompañar a la población.”





Nota de Prensa

El dirigente de la tolda del Sol señaló que, “al enfermo que no encuentra sus medicinas, al padre que no sabe que darle de comer a su familia, a la madre que entierra a su hijo por culpa de la inseguridad, poco le importa cuál es el primer partido de la oposición o quien aspira a una gobernación.”

El dirigente de Proyecto Venezuela afirmó que  “es la hora de acompañar a una ciudadanía que clama por un futuro mejor y que quiere recuperar la democracia en el país.  “La gente salió a protestar porque quiere recuperar su calidad de vida, nuestros jóvenes salieron a la calle porque quieren tener futuro en Venezuela y no dejar la tierra que los vio nacer.” Aclaró Alonso.

Isidro Alonso exhortó a hacer respetar la constitución en todo sentido, comenzando por hacer respetar las potestades de la Asamblea Nacional y su derecho de elegir los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia para cuyo nombramiento se violaron todas las normas establecidas.  Y por supuesto atender de inmediato a los que tanto sufren. Con las elecciones regionales no se puede acallar el clamor general. Las gobernaciones no pueden convertirse en un premio de consolación.

“Este es el momento de estadistas, de pensar no en las próximas elecciones sino en las próximas generaciones. Habrá tiempo, las aspiraciones deben venir después.”