MUD se concentrará en La Esquina Caliente de Unare en Bolívar

MUD se concentrará en La Esquina Caliente de Unare en Bolívar

MUD Bolivar

 

Las actividades de calle de la MUD Caroní continuarán este jueves 13 de abril con una concentración en La Esquina Caliente de Unare a las 9:00 a.m. En esta jornada la coalición opositora seguirá expresándose en contra del Gobierno de Nicolás Maduro y del Golpe de Estado judicial gestado desde la Sala Constitucional del TSJ.





Nota de prensa

El secretario ejecutivo de la MUD en Caroní, Dick Souki, informó que la directiva municipal de la unidad y los diputados de la oposición del estado Bolívar, se reunieron este miércoles 12 de abril para definir las actividades de protesta que realizarán desde hoy, hasta el 19 de abril.

Indica que se programaron diversas acciones para mantener la lucha cívica y pacífica de la oposición, que seguirá hasta que se restablezca el hilo constitucional y se presente un cronograma electoral que cumpla con las demandas de los ciudadanos.

Además la coalición opositora seguirá recolectando las firmas para solicitar la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ, quienes deben responder ante la justicia por su acciones ilegales.

En todos los frentes

El secretario ejecutivo de la MUD en Bolívar, Freddy Valera, recuerda que la lucha para recuperar la democracia se desarrolla en varios frentes: “La Asamblea Nacional, los organismos internacionales y las calles de Venezuela” y que se debe mantener hasta alcanzar los objetivos planteados.

Reitera que este no es un proceso corto, sino que involucra un trabajo arduo, en donde se demostrará la perseverancia del pueblo venezolano y el deseo de cambio que los ciudadanos plasmaron en los centros de votación el 6 de diciembre del 2015.

El también diputado de la Asamblea Nacional aclara que el pueblo es el protagonista de la lucha opositora y el motor fundamental para generar los cambios que el país necesita, por lo que es indispensable que los ciudadanos sigan participando en todas las convocatorias de la MUD.

Desligados

Desde hace varios días un grupo de ciudadanos está aprovechando las manifestaciones opositoras para trancar las vías cercanas a la urbanización Los Mangos, dañar propiedad pública y destruir los semáforos del lugar.

El parlamentario Valera aclara que estas personas no tienen nada que ver con la lucha opositora y que no actúan en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática. “Nuestra protesta es pacífica y constitucional, no violenta”.

Rechaza que personas mal intencionadas quieran aprovechar la situación para generar destrozos.