Delsa Solórzano: Lamentable es un Gobierno que solo le duelen los fallecidos que llevan camisa roja

Delsa Solórzano: Lamentable es un Gobierno que solo le duelen los fallecidos que llevan camisa roja

delsa solórzano
Diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano

 

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano señaló este sábado durante una rueda de prensa de la Unidad Democrática en la que la coalición política ofreció pautas de agenda de lucha para los próximos días.

“El pueblo está en la calle luchando por las elecciones que nos deben y las necesarias para resolver la crisis… El pueblo que hoy pide comida, canal humanitario y medicinas simplemente es reprimido por el Gobierno”, dijo.





Lamentó que al Gobierno Nacional solo le duelan los caídos “de camisa roja”. “Que lamentable es un Gobierno que solo le duelen los fallecidos que llevan camisa roja…A nosotros nos duele cada persona que fallece sea cual sea la camisa que lleve porque simplemente todos son venezolanos”, expresó.

Condenó los disturbios que se han suscitado en las últimas horas en la población de Los Teques, estado Miranda específicamente en el circuíto 1, Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias. “Se ha visto una brutal represión contra el pueblo que está en las calles exigiendo algo que por derecho les pertenece”, puntualizó.

Ratificó en compañía de los también diputados, Freddy Guevara, Carlos Paparoni e Ismael García que el pueblo venezolano continuará en las calles.