Esta millonada se gastará Maduro para armar a los milicianos

CAR40. CARACAS (VENEZUELA), 17/04/2017 - Militares venezolanos participan en un desfile hoy, lunes 17 de abril de 2017, en Caracas (Venezuela). Las Fuerzas Armadas de Venezuela ratificaron hoy su apoyo incondicional al presidente, Nicolás Maduro, ante lo que consideran una "coyuntura crucial" debido a los "actos de violencia" durante las protestas opositoras, parte de una "agenda criminal" que amenaza la "paz y estabilidad" del país. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
CAR40. CARACAS (VENEZUELA), 17/04/2017 – Militares venezolanos participan en un desfile hoy, lunes 17 de abril de 2017, en Caracas (Venezuela). Las Fuerzas Armadas de Venezuela ratificaron hoy su apoyo incondicional al presidente, Nicolás Maduro, ante lo que consideran una “coyuntura crucial” debido a los “actos de violencia” durante las protestas opositoras, parte de una “agenda criminal” que amenaza la “paz y estabilidad” del país. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

Tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro de elevar a 500.000 el número de milicianos adscritos a la Fuerza Armada Nacional, el gobierno se verá obligado a invertir una ingente cantidad de recursos que bien pudieran ser utilizados para abastecer al mercado de alimentos y medicinas.

Descifrado.com

“Ya he aprobado los recursos al ministro de la Defensa para expandir este año la milicia nacional bolivariana a 500.000 milicianos. Vamos a garantizar que cada uno de ellos cuente con todos sus equipos, con un fusil para cada miliciano y miliciana. Están aprobados los recursos”, dijo Maduro.

Más temprano que tarde iremos a la organización y entrenamiento de un millón de milicianos y milicianas, organizados, entrenados y armados para defender la paz, la soberanía e independencia de la Patria”, precisó el mandatario.

El anuncia significa que este año serán incorporados más de 120.000 integrantes a esta fuerza paralela, tomando en cuenta que según el gobierno ya existen unos 379.000 milicianos.

Más información en Descrifrado