AN discute de nuevo procedimiento para remover a magistrados del TSJ #18Abr

AN discute de nuevo procedimiento para remover a magistrados del TSJ #18Abr

Asamblea Nacional (Foto REUTERS/Marco Bello)
Asamblea Nacional (Foto REUTERS/Marco Bello)

 

 

Este martes 18 de abril, la Asamblea Nacional tiene previsto iniciar su sesión ordinaria a las 10 de la mañana con tres puntos principales a discutir, entre ellos, el procedimiento de remoción de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la designación de la Comisión preliminar del Comité de Postulaciones Judiciales.





LaPatilla.com

En el orden del día publicado en la cuenta oficial de la AN en la red social Twitter, se detallan los tres puntos a debatir; sin embargo, cabe la posibilidad de algún cambio en el desarrollo de estos puntos o la inclusión de otros temas de interés nacional.

Entre los puntos a debatir y discutir este martes se encuentran:

  1. Procedimiento de remoción de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la designación de la Comisión preliminar del Comité de Postulaciones Judiciales;
  2. Discusión del Proyecto de Acuerdo en rechazo a la ejecución continuada del golpe de Estado y en condena a la represión, persecución, tortura y otras violaciones a los derechos humanos de la población, y
  3. Calificación de nulidad de los mecanismos de endeudamiento y de constitución de empresas mixtas suscritos sin aprobación de la AN y en perjuicio del patrimonio de la Nación.