Armas: Quien reprima bajo este golpe de Estado, está violando el artículo 25 de la Constitución

Armando Armas1

 

El diputado Armando Armas envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que expresa lo siguiente: Quien salga a reprimir bajo este golpe de Estado, está violando el artículo 25 de la Constitución.





El diputado agregó que “la orden de un superior no exime a un subordinado de su responsabilidad penal por violar Derechos Humanos”.

Pidió que se realicen elecciones para poder recuperar el hilo Constitucional. Resaltó que las elecciones que piden son las regionales, las cuales están vencidas desde 2016, las municipales que se deben convocar este año y añadió que actualmente “debemos tener elecciones presidenciales.

“No es descabellado pedir unas elecciones regionales y se lo podemos consultar al pueblo según el artículo 71 dela Constitución, si se quiere o no un referendum consultivo”.

Envió un mensaje al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab: “Que difícil va a ser para usted el día de mañana decir que un pueblo no puede llegar al sitio donde debe ser defendido de acuerdo a esta Constitución”.