Julio César Rivas: No me amilanan las amenazas e intrigas generadas por la dictadura

Julio César Rivas: No me amilanan las amenazas e intrigas generadas por la dictadura

Diputado Julio Rivas

 

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Carabobo, Julio César Rivas, invitó a los carabobeños a participar en la convocatoria para el día miércoles, 19 de abril, en la cual asistirán partidos políticos y vecinos de la entidad en rechazo a la ruptura del hilo constitucional en el Estado. “Partiré junto a los vecinos de la Parroquia San José desde el punto ubicado frente al Centro Comercial Patio Trigal, pues no me amilanan las intrigas y amenazas que son generadas por la dictadura”.

Nota de Prensa





Rivas rechazó categóricamente que el alcalde Alejandro Feo La Cruz, se haya prestado a la estrategia del Gobierno de acusar a personas sin ningún tipo de responsabilidad ni pruebas. “No caeré en discusiones estériles con el alcalde de Naguanagua que desvíen la atención de la participación masiva que va a haber el día de mañana”.

Lamentó profundamente que Feo La Cruz se haya prestado a la estrategia de gobierno para intimidarlo y más aún, haberlo puesto a él y a su familia en el blanco de un gobierno represivo, por lo que hizo responsable al Alcalde de cualquier hecho que pueda ocurrir en su contra o el de su entorno familiar.

“Le haré frente a las acusaciones del Alcalde de Naguanagua, las que evidentemente son dirigidas desde el Gobierno Regional, poniéndome a la orden del Ministerio Público para que investiguen. Nunca he rehuido a mis responsabilidades, el liderazgo que he asumido con las personas que están en la calle luchando por sus derechos, lo hago de manera pública”, sentenció el parlamentario.

El diputado aclaró que las acusaciones que pesan en su contra desde la dictadura son una vil mentira y que, Carabobo y Dios se encargarán de cobrarle a Feo La Cruz el haberse prestado para jugar a favor del oficialismo.

“Desde mis redes sociales, siempre he llamado a canalizar la frustración, impotencia y molestia de la gente en acciones no violentas. Esos señalamientos inician desde la dictadura en el momento en que la Policía de Carabobo hizo algunas acusaciones en mi contra luego de haber sido la primera persona en denunciar la muerte de Daniel Queliz, así como el diario Notitarde, prestándose para generar acusaciones infundadas en mi contra”, expresó Rivas.

Julio Rivas indicó que el objetivo del Gobierno es generar intrigas en contra de la Unidad y lamentó que sea un alcalde de oposición el único que se ha prestado para hacerle el juego al Gobierno y que además fue por decisión propia y no por alguna tortura a su persona. “Es claro que dentro del gobierno existe una estrategia para intentar desarticular a la Unidad a través de chismes, sin embargo, hasta el momento ningún político se había prestado para este juego”.

Recordó que el llamado de mañana es a salir de forma pacífica desde los diferentes puntos de la entidad convocados por la Unidad en Carabobo. “Hoy se desarrollarán algunas asambleas informativas en la plaza de El trigal y en Tazajal para explicar la logística y la convocatoria a los vecinos a fin de que puedan asistir a tempranas horas de la mañana en paz y en la no violencia”.

Hizo un llamado a los organismos del estado a que permitan que la marcha llegue al punto final de forma pacífica y evitar la represión excesiva causante de la violencia, pues enviando a funcionarios armados a las manifestaciones públicas ocasionan desgracias como el caso de Daniel y los tantos heridos producto de los enfrentamientos.