Lilian Tintori recorre San Martín con mensaje de convocatoria para el #19Abr

Lilian Tintori recorre San Martín con mensaje de convocatoria para el #19Abr

lilian tintori
 

La activista de derechos humanos Lilian Tintori de López, realizó un recorrido por el oeste de Caracas, en compañía de la Concejal Gladys Castillo y activistas de Voluntad Popular, para motivar a los venezolanos a participar en la movilización del 19 de abril para exigirle al Gobierno Nacional que celebre elecciones generales, libere a los presos políticos, abra un canal humanitario y respete la Constitución y la Asamblea Nacional.

Nota de Prensa





“Estamos en San Martín, convocando a todos y diciéndole a los venezolanos que es nuestro derecho protestar por querer un mejor país, por tener comida, medicinas. Pronto vamos a tener todo en Venezuela. Las calles de Caracas son de los venezolanos y ahí todos nos tenemos que encontrar, unirnos y expresar nuestra voluntad de lucha pacífica por la libertad de Venezuela”, expresó Tintori desde la Maternidad Concepción Palacios.

Tintori destacó que actualmente, “el 83% de los venezolanos ha bajado 9 kilos de peso por hambre”, por lo que aseguró que el cambio “se va a lograr si todos nos unimos y nos encontramos en la lucha pacífica, sin violencia, exigiendo nuestros derechos, diciéndole a este régimen que queremos libertad, paz, tranquilidad, justicia, seguridad, por todo eso vamos a salir mañana a marchar”.

Así mismo hizo un llamado a no caer en provocaciones ni responder con violencia ante la amenaza durante las protestas. “Mañana todos vamos a marchar por la democracia en paz. Alcemos nuestra voz este 19 de abril desde los 26 puntos de salida que convocó la Unidad. En la manifestación nos tenemos que cuidar el uno al otro. Nada nos van a hacer, no pueden con millones de venezolanos, somos mayoría. Porque tengan uniforme y armas no pueden reprimir ni violar los derechos humanos de la gente”.

Lilian Tintori

lilian tintori

IMG_0942

IMG_0941