Luis Parra: Yaracuy marchará en paz contra el Golpe de Estado este #19Abr

LUIS PARRA RDP 18A

 

El diputado y coordinador regional del partido Primero Justicia (PJ), Luis Parra, informó que los yaracuyanos tomarán las calles este miércoles 19 de abril para protestar pacíficamente contra el Golpe de Estado.





Nota de Prensa

“Mañana será un día histórico. Marcharemos de forma pacífica y voluntaria desde la Concha Acústica hasta la Defensoría del Pueblo donde consignaremos las firmas para iniciar el procedimiento de destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, autores materiales del Golpe de Estado”, acotó.

En compañía de su equipo político responsabilizó al gobernador del estado, Julio León, por los hechos que puedan suscitarse durante la movilización; asimismo, se deslindó de todo tipo de violencia.

“El gobernador saliente debe garantizar la integridad de los participantes. Sabemos que hay colectivos a los que les pagan para ir a entorpecer y sabotear nuestras actividades. No usamos ni creemos en capuchas, siempre estamos de frente y con el rostro descubierto, así que Julio León no puede lavarse las manos como Poncio Pilato porque además los organismos de seguridad están bajo sus estrictas órdenes”, señaló.

Parra se hizo solidario con los morochos Sánchez, y dirigentes de la tolda aurinegra convertidos hoy en objetivos del gobierno.

“Estamos en dictadura, pretenden silenciarnos. Si no pensamos como ellos o no nos dejamos someter corremos el riesgo de ser torturados como a los morochos Sánchez a quienes este régimen torturador vincula con actos de desestabilización. También nuestro respaldo a los colegas diputados Tomás Guanipa, Marialbert Barrios, Jorge Millán, José Manuel Olivares, y José Guerra, hoy víctimas de retaliación política”, expresó.

El parlamentario aseveró que no descansarán en la lucha que a su juico están librando para lograr el cambio político en Venezuela.

“Nuestros deberes y derechos están contemplados en la carta magna y no son negociables. La ruta que nos hemos planteado es electoral, pacífica, constitucional y democrática. El pueblo perdió el miedo y seguirá en resistencia en la calle exigiendo elecciones para salir de Nicolás Maduro y su gobierno fracasado”, indicó.