Movimiento Estudiantil Zuliano y FCU LUZ marcharán este #19Abr en defensa de la democracia del país

WhatsApp Image 2017-04-18 at 10.34.15 AM

 

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de LUZ, Yorman Barillas, dijo que los estudiantes saldrán a defender la libertad, exigiendo la destitución de los magistrados de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), cronograma electoral, liberación de presos políticos, respeto a la Constitución.





Nota de Prensa

“Los estudiantes debemos salir a marchar acompañando al Bravo Pueblo a exigir el respeto a la democracia venezolana, como también la restitución del hilo constitucional que ha sido violentado por el TSJ, generando un Golpe de Estado”.

El dirigente y miembro de la FCU-LUZ, Eduardo Fernández, afirmó que este miércoles los estudiantes marcarán una nueva historia en Venezuela e invitó a todos los jóvenes a protestar a partir de las 8:00am en el Rectorado nuevo de la Universidad del Zulia.

“Invitamos a todos los estudiantes a participar en la marcha este 19 de abril, fecha relevante para nuestro país, que mañana marcará historia. La cita es en el Rectorado de la Universidad del Zulia, que llegará hasta la Plaza de la República, donde se concentrará la MUD y otros partidos políticos”.

Por su parte, Gleidimar González, miembro del centro de estudiantes de Derecho de LUZ, indico que los estudiantes no tienen miedo de salir a las calles para recuperar la libertad y democracia del país, a pesar de que las fuerzas policiales reprimen las protestas.

“Queremos decirle a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y a Bladimir Padrino López que al pueblo le han arrebatado hasta el miedo que una vez nos frenó. Nosotros no somos los milicianos, quienes pueden manejar a su antojo, somos los estudiantes de Venezuela que hemos decidido dar la cara para recuperar el país que nos pertenece”.