Padre de los morochos Sánchez relata las torturas a las que fueron sometidos en el Sebin (video)

Padre de los morochos Sánchez relata las torturas a las que fueron sometidos en el Sebin (video)

PadreMorohos

 

Desde la Asamblea Nacional, el padre de los dirigentes detenidos de Primero Justicia, los morochos Sánchez, José Sánchez, describió como fue la audiencia de presentación de los muchachos. En donde resaltó que tanto José Francisco como Francisco Alejandro lo que piden es que no los dejen solos.





Por: LaPatilla.com

Informó que se dice que a sus hijos los detuvieron en una guarimba que nunca existió. Así como también el Defensor del Pueblo alegó que “los recibí en el Cicpc, pero no dicen que los recibí 72 horas después de su detención”.

Como padre, el señor Sánchez reveló que “nunca imagine que esto iba a ocurrir, pese ha haber escuchado tantas cosas”.

“Al oír las declaraciones de mis hijos, me asusté”, dijo.

“Jose Francisco cuando empieza hablar dice que los montaron en una camioneta sin decirnos a donde iban. Nos llevan al Sebin y me separan de mi hermano. Me ponen un paño en la cabeza y empezaron a amenazarme, cuando le dio una ataque de taquicardía y lo dejan”, agregó el también abogado.

Del mismo modo, afirmó que al rato le muestran los sonidos de su hermano, cuestión que negó porque lo que dice ese audio es mentira.

“Con temor le pedían a la juez que los llevara al “infierno” y no al Sebin”.

Con respecto a las declaraciones de Francisco Alejandro, dijo que le ponían tres funcionarios a decirle que era lo que tenían que decir. “Apagaban las cámaras y les decían que si no hacían lo que les pedían los matarían”.

A continuación las declaraciones completas