Richard Mardo: 207 años después Venezuela dirá no a la dictadura

Foto: Prensa Richard Mardo
Foto: Prensa Richard Mardo

 

El coordinador regional del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, expresó que este año la conmemoración del 19 de abril, es una de las más transcendentales, por cuanto el pueblo venezolano saldrá a las calles, en esta oportunidad, para manifestar contra la tiranía del gobierno de Nicolás Maduro.

Nota de prensa





Dijo que esta fecha no les pertenece “a esos revolucionarios que irrespetaron el honor de la patria, que acabaron con la República, que atentan contra el pueblo demócrata”, sino es un día para enaltecer a ese movimiento popular que dio paso “a la independencia de nuestro pueblo” y que en la actualidad lucha por reconquistar a esa Venezuela libre de imposiciones y dictaduras.

Expresó que así como hace como 207 años se originó un movimiento del pueblo para rechazar la designación del gobernador Vicente Empara, en la actualidad la mayoría de los venezolanos, en las calles, demostrará una vez su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

El líder social del estado Aragua, declaró que la marcha Venezuela en la calle contra el Golpe, se revivirá el ímpetu de ese pueblo que hará valer su decisión de no ser gobernado más por un hombre, que por su deseo de estar en el poder, ha sumergido a los venezolanos en la peor crisis vivida en la historia contemporánea.

Señaló que así como aquel 19 de abril de 1810 el pueblo venezolano gritó no al yugo español, nuevamente lo hará “y gritará no a la dictadura”.

Mardo expresó que llegó el momento de mayor unidad, de no retroceder, hasta revertir el Golpe de Estado dado por el TSJ y rescatar la libertad en Venezuela. Dijo que con firmeza hay que ir a la marcha para dejar claro al gobierno que no le temen a las amenazas y las intimidaciones que desde hace días han venido haciendo Nicolás Maduro , “mostrando un poderío militar, con el cual pretenden resguardar los intereses de una minoría”.

Aseguró que es el momento y el tiempo del pueblo venezolano, “hay que rescatar con fuerza nuestra dignidad, nuestros derechos, imponer con la fuerza del pueblo las elecciones, la libertad para los presos políticos y el respeto a la Asamblea Nacional”, sentenció Mardo.

Invitó a los aragüeños a participar en la marcha organizada este miércoles en Maracay donde saldrá de dos puntos de la ciudad, uno de ellos en la avenida Bolívar con Fuerza Aérea y la otra desde la redoma de la Facultad, cercana al campus de la UCV y se concentrarán todos en la plaza Rotaria.