Roberto Smith: El #19Abr nos pertenece, vamos a defenderlo

Roberto Smith: El #19Abr nos pertenece, vamos a defenderlo

Roberto Smith, dirigente de VP. Foto: Prensa Roberto Smith
Roberto Smith, dirigente de VP. Foto: Prensa Roberto Smith

 

Los hombres, las mujeres hacen la historia, “pero esta vez sabemos la historia que hacemos”, dice Roberto Smith, dirigente de Voluntad Popular por el estado Vargas al realizar nuevo llamado, para las marchas previstas este miércoles, por la Mesa de Unidad Democrática, en todo el país.

Nota de prensa





Smith apunta que es un “compromiso de los tiempos, porque la historia nos convoca este 19 de abril. Y esta no es una lucha de partidos, candidatos, de izquierda o de la derecha; esta es una apuesta de todos por una Venezuela en crisis. Y aquí nadie recula, retrocede o tiembla cuando se trata de defender la democracia, y el destino de millones venezolanos, de niños, mujeres y abuelitos de la tercera edad, que no tienen por qué estar subsistiendo en esta calamidad.”

El dirigente de Voluntad Popular enfatiza en que “nuestras demandas están amparadas por la constitución. El gobierno no nos amedrenta. Pueden comprar fusiles, arengar batallas y guerras; nosotros regalaremos paz, lucha cívica, resistencia colectiva, esperanza de cambio, porque este 19 de abril nos pertenece, y vamos a defenderlo, como legado libertario. Porque tenemos corazón, energía, historia y genética de hombres, y mujeres irreverentes, guerreros y libres. La democracia triunfará. Y nosotros estamos llamados a restituirla.”