“Todos A Las Calles: Venezuela Exige”, por Ángel Prato

thumbnailangelprato

Como joven venezolano luchador por los derechos humanos, civiles de todos y cada uno de los ciudadanos, hacemos un llamado a todos los que aman de verdad esta Venezuela, que salgan a manifestar este miércoles 19 de abril en todo el país por nuestros derechos.

Por Ángel Prato / @angelprato





Siete individuos del TSJ dieron un golpe de estado y nos eliminaron un poder legitimo y constitucionalmente constituido como lo es la Asamblea Nacional, tampoco debemos olvidar las calamidades que vivimos el día a día en nuestra querida Venezuela por culpa de esta dictadura inepta desde hace dos años o más, donde tenemos que hacer colas para comprar cualquier artículo de primera necesidad bien sea comidas, medicinas o artículos de higiene personal, este país pertenece a todos, no sólo a los estudiantes. Es a todos. Mujeres, niños, adolescentes, jóvenes, y juventud prolongada.

La lucha es de todos si queremos cambiar la realidad de nuestro país para un mejor futuro. Cambio electoral, pacífico y constitucional, si queremos tener resultados distintos, debemos actuar de manera diferente frente a esta dictadura que no entiende de democracia ni de inclusión donde cabemos todos indistintamente de la preferencia o el pensamiento político de cada quien, por esos y tantos motivos que no he nombrado y que cada venezolano lo sabe y lo vive a diario, los invitamos a seguir luchando y nos acompañen este 19 de abril de 2017 en las calles protestando por nuestros derechos , nosotros y nuestros hijos merecen lo mejor.

Todos merecemos un país de primer orden, pero para eso debemos luchar y no abandonar a Venezuela, ella necesita en estos momentos aparte de las oraciones que son importantes. Necesita de nosotros físicamente dándole una mano para salvarla de estos destructores que se hacen llamar gobierno, la única manera de hacerlo es levantar nuestras voces y salir a las calles en protesta para que el mundo sepa lo que está pasando en Venezuela.

Toda Venezuela exige: destitución de magistrados golpistas, elecciones generales en 2017, apertura de canal humanitario y libertad de todos los presos políticos.

Nosotros los venezolanos jamás podremos quedarnos de brazos cruzados, tenemos genética exportadora de libertades ante la impunidad gubernamental de facto y dictatorial.

La represión reina en Venezuela. Cualquier venezolano podría ser el próximo, solo por pensar diferente, quizás el próximo seas Tú… tras unas rejas y no precisamente de tu casa….no al gobierno De Facto y Dictatorial. No a la muerte de los estados y municipios que afectan los derechos fundamentales de todos los venezolanos.

Angel Prato /@angelprato
presidente ONG: Líderes Libres
Derechos Humanos y Democracia para Venezuela